Programa Te escucho: Machismo, tradición que mata
Hola, muy buenas noches. Estamos muy emocionadas de estar con ustedes, en este mes de mayo. Vamos a hablar de un tema delicado, bastante complejo. Van a salir varias cosas, ya saben que nos interesa estar en contacto con ustedes, que nos digan lo que opinan, lo que piensan.
Vamos a hablar del tema machismo, tradición mortal, este es un tema interesante, no solo por el caso de Debanhi, sino también y muy importante por todas. Por muertas, desaparecidas, por todas nosotras que frecuentemente estamos en peligro.
Estamos muy sensibles por este tema, al sentir que algo nos puede pasar.
En alguna conferencia hable algo así como del machismo, gen mortal. Pero como no es un gen, y no quiero que se mal entienda, es una transmisión que se hace a partir de la educación. Este sistema patriarcal está sostenido por hombres y por mujeres.
Continúa escuchando a la doctora Lourdes Quiroga y a la maestra Michelle Charlier en este programa tan interesante en el que debemos ubicarnos en que el compromiso es con nuestra salud, nuestro trabajo, nuestra vida y debemos organizarnos para ser puntual en lo que hacemos porque es muy importante.
Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube.