Psique y Cultura en Radio UNAM: San Valentín después de la pandemia
Las psicoanalistas Mtra. Teresa Mercado Sánchez y la Mtra. Sandra Mariche Antonio miembros de Psique y Cultura, asistieron para conversar con el Dr. Guillermo Carbadillo sobre el significado del día de San Valentín después de la pandemia.
Este contenido es tomado de las redes originales. Los videos fueron tomados del canal de YouTube de Confesiones y Confusiones @ConfeyConfuRU. La imagen fue tomada del canal de facebook @confesiones.ru
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
No te pierdas esta conversación sobre el origen, el significado y la transformación que ha tenido esta celebración del 14 de febrero o día de San Valentín. Definitivamente el tiempo de pandemia nos llevó a nuevas formas de comunicación y al uso de la tecnología, lo que generó una nueva forma de comunicarnos.